domingo, 15 de mayo de 2011

Un par de unidades de los ejercitos que uso.

Buenas chic@s, hoy os traigo unas fotos de una unidad tau y una de marines, con dos esquemas vistosos y facilones.

La primera la unidad de marines, con estandarte incluido, para mi no puede faltar una unidad de marines sin estandarte, es algo muy vistoso y que ayuda mucho a que las unidades queden mejor sobre el campo de batalla cosa que para mi es lo mas importante de este juego, por encima de ganar o perder.


Como veis es el esquema de lo salamandras pero cambiando el negro por el blanco, no me preocupe (lo pinte hace ya 4 años, como pasa el tiempo) de que quedaran todos parecidos, algunos llevan la hombrera blanca en la derecha otros en la izquierda, y me parece que no quedaron mal del todo, aora vamos con alguna de la miniaturas por individual.

como por ejemplo el capi, con la cara de dos colores, miniatura muy socorrida para pegarse contra cosas gordas, por ejemplo carnifex, principes demonios y demas, ya que con el puño y la pistola de plasma hace muy bien su labor. Tambien se puede ver que lleva multiples 4 en numeros romanos, es el numero de la compañia de mis marines



Este es el del estandarte, es un estandarte grande y esbelto es de una miniatura del caos de slaanesh, exactamente de un paladin en montura demoniaca, tambien lleva el numero 4 arriba y abajo.

Ahora vamos con el general del ejercito, con esta miniatura aprendi que las miniaturas "importantes" no son las que se tienen que pintar antes que ninguna ya que no se tiene practica, pero bueno por aquellos entonces era joven y alocado asi que...El capitan lleva arma de energia, y pistola bolter ( epic fail ) y lleva todos los titulos y menciones al hombro y nunca mejor dicho, por eso es el jefazo.



Los tau, esa raza que es capaz de lo mejor y de lo peor, en el juego y en su trasfondo. Mi ejercito tau todavia en expansion (solo tengo 1500 puntillos y pintados escasos 400) hoy os presentare la primera unidad.





Se aprecia aunque un poco mas oscuro de lo que es en realidad que es un esquema de camuflaje artico, la excusa cuando pierdo partidas con este ejercito es: claro es que mi ejercito es pa pegarse en la nieve... hay pocos campos de batalla por donde yo juego que sean de nieve, y claro se les ve mas que a la luna en una noche sin nubes, y con eso me parto el pecho a reir y mis contrincantes igual.

Un par de detalles de la unidad: en las dos ultimas fotos se ven al capitan con una lineas naranjas y en la de abajo aunque esta desenfocada esta el de teleco, lleva una antena de las que llevan los drones, que como todos los jugadores taus sabemos, los drones se pueden vender a granel, porque en todas las cajas vienen un par.

Esto es todo por hoy espero que os hayan gustado estas pocas miniaturas. otro dia vendre con mas.
Un saludo.







4 comentarios:

  1. Están muy chulas ambas unidades.Me gusta mucho el color de los tau y el efecto del blanco sobre el verde oscuro.Solo una cosa y es que el estandarte dorsal del marine es muy largo y supongo que de metal.Deberías tener cuidado o se partirá o despegara muy facil(y ya no digo para guardar...)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que hago es que en el maletin de los marines tengo cortada una de las paredes que separan dos celdas y asi meto esa miniatura que es el doble de alta que una normal, por debajo de la base lleva tambien una moneda pegada para que pese mas. no se me ha caido nunca pero seguro que si se cae algun dia se despegara.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bien los tau , aunque si me permites un consejo yo les pintaria el visor de diferente color (yo los suelo pintar verdes)ganaran un monton .

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias, te hare caso y pintare alguno para ver como quedan, que yo tambien creo que quedaran mejor.
    Gracias por el consejo, un saludo.

    ResponderEliminar