jueves, 29 de marzo de 2012

Demonios

Me estoy haciendo un ejercito de demonios casi tematico, de slaanesh y khorn solo, y os voy a enseñar algunas de las fotos que me han inspirado y que voy a reproducir.


Es una foto de una conversion de angron, ( se supone ) aunque para mi deberia llevar un hacha ya que es el mejor de khorne y el arma predilecta de khorne es el hacha, asi que yo le pondre con hacha, xD.

Aqui le han pintado ya:


Ahora un principe demino de slaanesh que voy a calcar.



El angron esta hecho con piezas de aplastador de almas y con el gigante de fantasy, yo usare la gorgona y el aplastador pero en esencia espero que me quede parecido, y el de slaanesh esta hecho con un talos y un principe demonio.
Ya tengo todo comprado y cada vez que veo las piezas me dan ganas de ponerme a montarlo pero no tengo tiempo...que pena, pa verano tendra que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario